Poderoso es don Jace Wayland que me enloquece.
Posted viernes, 6 de mayo de 2011 // mayo 06, 2011
Siento algo aqui...algo aqui... XD yo creo que es porque todo el asunto de Cazadores de Sombras esta resurgiendo o porque este es el mes en el cual dicen SI ALEX PETTYFER HACE DE JACE WAYLAND!!!!!!!!!!! POR DIOS LLEVAMOS YA CERCA DE 6 MESES DESDE QUE ELIGIERON A LILY COLLINS!! ES QUE QUIEREN QUE ME MUERA?..pero sosiego que este mes lo eligen *_* este mes, por fiin,soy feliz!!!!.Aun que si no es  Alex me pego un tiro,bueno no,pero me doleria mucho, de tal manera,tranquiliadad,que Alex es el que tiene todas las de ganar segun los rumores ademas es inquestionable ESTE CHICO HA NACIDO PARA SER JACE WAYLAND!!!



MIRENLOOO ACASO NO OS ENTRAN GANAS DE DECIR, JACEE SACA TU PODEROSA ESTELA Y HAZME TUY... DIGO HAZME UNA RUNAAAA!!!

Parece que en cualquier momento te va a saltar con una frase sarcastica de las suyas,que guay...

Con todos mis respetos,parezco una histerica de Edward,aun que lo sea de Jace...na!! solo un poquieto,pero es que me emociono!




Etiquetas:

1 comentarios:
Blogger Eri ✦ ha dicho...

Sin duda, debería ser Alex Pettyfer el que haga de Jace... a mí me cuadra totalmente xDDDDDDDDDDDD Dios, me encanta Alex *.*

6 de mayo de 2011, 14:58  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/