Positivismo!
Posted jueves, 5 de mayo de 2011 // mayo 05, 2011
Tengo que decir que en estos precisos intantes estoy leyendo el blog de el mundo secreto de noeh-chan(bueno,ahora escribo.... es una forma de hablar, o de escribir), me hace mucha gracia,es una chica muy divertida,aun que he de confesar que me he quedado gratamente sorprendida al ver que tenia 20 años,al menos no es de estas chicas que se creen muy mayores y toda la leche e incluso tienen "que hacerlo notar" en sus blogs personales y lo digo por Agus,si Agus,si lo lees lo siento mucho pero tengo que decirlo TU ANTES MOLABAS!!!!!!!pero ya no,nose que te ha pasado,me parece muy bien que vayas de unviseritaria guay que lucha contra las injusticias,pero no puedes renegar de todo lo que has sido y menos cuando no ha sido nada malo y encima criticar a los demas por no cambiar radicalmente como tu,nose que te pasa, pero no me vas a hacer sentir mal por ser como soy,una idealista soñadora,que gracias a gente como tu,cada dia lo es un poco menos.




Volviendo a lo de antes,Noeh,no te conozco,pero con tu blog me estas recordando quien soy yo,una muchacha de 18 años con mucha vida por delante.Tu positivismo es contagioso,GRACIAS!

Etiquetas:

4 comentarios:
Blogger Eri ✦ ha dicho...

¡Muchas gracias, de verdad! Jajajaj, creo que me has sacado los colores y todo *.* Nunca entendí esa tontería de: "Soy demasiado mayor para estas tonterías" y cosas por el estilo. ¿Y qué más da la edad para hacer el tonto y disfrutar de la vida? Tengo 20 años y me comporto como una niña, ¿y lo mejor? Es que me encanta xD E intento plasmar esa actitud en mi blog. Me da igual que resulte infantil o cualquier chorrada por el estilo... ¡que se note que soy feliz! xD
¡Me alegro de que se peque mi positivismo! ^^
¡Muchas gracias por haberte pasado! ¡Un beso!

Pd: Me encanta la canción de Beyond de Kirtash *.*

5 de mayo de 2011, 16:11  


Blogger Denisse ha dicho...

Jajaja personas como noeh y tu me le dan un toque agradable a mi dia jaja ! No soy fan completamente del positivismo pero ver reflejado en un blog este tipo de luz me hacen sentir chistoso XD

5 de mayo de 2011, 21:52  


Blogger Fenriss ha dicho...

Tranquilas, yo con 28 sigo siendo bastante infantil para según qué cosas, verdad Noeh? xD

Os lo dice el que vive de ilusiones :)

Un saludo.

6 de mayo de 2011, 4:57  


Blogger Eri ✦ ha dicho...

Jajajajaja, ¡verdad! ¿Quién dice a qué edad se es "demasiado mayor" para hacer algo? ¿Es una edad aproximada? ¿Está establecida? ¿Y a quién le importa? ¡Viva el infantilismo!

6 de mayo de 2011, 5:00  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/