Quien es ese hombreeeee...XD
Posted viernes, 6 de mayo de 2011 // mayo 06, 2011
Esta entrada se la dedico con especial cariño a Jorgito,si ese chico que me hizo sentir por primera vez que yo no era un gremblin al que si le dabas de comer a partir de las doce se multiplicaba,¿o era si le hechabas agua? bueno da igual.Hoy me ha hecho reir,gracias a una foto,una venganza personal de ambos hacia un ser despreciable,pondria la foto,pero el tio es tan feo que podria crear un virus a mis seguidores y por nada del mundo querria eso.
Reconozco que no siempre me porte bien con Jorge,nose muy bien porque el siempre me trataba bien,tal vez fuera por eso,no queria mas acercamientos si no podiamos estar juntos juntos,deberia haberselo dicho en vez de hacerle sufrir,me comporte como una boba pero todos cometemos errores,¿no?.

Por cierto a futuras chicas,si le haceis daño os troceare y os hechare de comer a mi gato,¿deacuerdo?muauuuu ;) capcichi?

Etiquetas:

1 comentarios:
Blogger Soldadito Marinero ha dicho...

No se porque será, pero creo que esta entrada me gusta xDD

6 de mayo de 2011, 16:08  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/