Soledad...Blahblabhblahguau guau
Posted martes, 10 de mayo de 2011 // mayo 10, 2011
Siento que ya no es lo mismo desde el fatidico Verano del año pasado,justo en un momento en el que me estaba despojando de todos mis fantasmas vino alguien y los trajo a todos con nuevas fuerzas(e incluso trajo algunos mas con su presencia),desde entonces no he vuelto a ser la misma y ya no confio en "mi mejor amiga" aun que hoy por hoy y tras ese verano no merece ser llamada asi,ni mucho menos,tan solo amiga... ya empiezo a dudarlo.

Me siento sola,tan solo tengo a mi familia,y mi hermano me ignora,mi madre esta enferma y bastante tiene con lo suyo y mi padre...bueno bastante tiene con reconocer sus propios problemas.El minimo es lo unico que me queda,y sale despavorido corriendo muchas veces por miedo que lo acuche hasta la muerte,aun que ahora esta dormidito a mi lado,mas moooono!,la unica que me ofrece apoyo,amistad y comprension es Lucia,una chavala que conoci,que es de Madrid (como yo)pero se mudo a Almeria y como comprenderas,de Madrid a Almeria...estamos bastante a tomar por culo,aun que es posible que venga a vivir a Madrid proximamente. Para finalizar,nunca he tenido novio,ni lo tendre porque los chicos solo se acercan mi para tocarme con un palo xD,bueno no es del todo cierto,pero he estado a punto de tener algunos pero la cosa no funciono,puede que sea mi mierda de personalidad,quien sabe....Espero que este verano todo vaya mejor   !no quiero ser victimista,pero asi son las cosas.


Etiquetas:

3 comentarios:
Blogger Mabi-chan ha dicho...

hola! vaya con las cosas que te pasan, espero que te valla mejor el proximo verano. Me gusta tu blog, te has ganado una seguidora de confianza xDD
me gustaria que leyeras una historia que estoy escribiendo http://vozdecristal-mabelflores.blogspot.com/
se llama voz de cristal, espero que te guste. :P

11 de mayo de 2011, 14:06  


Blogger Isx ha dicho...

has probado a no tirarles piedras? suele funcionar :) ¿sabes quien soy?

14 de mayo de 2011, 14:54  


Blogger ArsshelRiddle ha dicho...

vete a la miertda lunatico!

15 de mayo de 2011, 6:52  


Publicar un comentario

... Back to the blog?

http://YOURBLOG.blogspot.com/