Vida y Muerte: Crepúsculo reinterpretado (descarga español + opinion)
Posted martes, 19 de enero de 2016 // enero 19, 2016






Casi se me olvida....quería haber comentado este libro..ya que es el último libro que me he leído hace poco, como todos supongo que sabréis ya..y bueno si no sabéis yo os lo digo es básicamente Crepúsculo, pero desde un punto de vista diferente, básicamente cambian los sexos. Bella ahora es un chico llamado Beau y Edward es una chica llamada Edythe, cambian algunas cosas en la trama, pero basicamente el 80% de la novela es igual. Destaco el hecho de que tiene como cien paginas mas, lo cual esta bien CUANTO MAS GRANDE MEJOR.
En general el libro me ha gustado más que el libro original de crepúsculo, así que bien...joder y hubo un momento hacía el final que lo pasé muy mal, no diré cual para no hacer spoiler...


Ahora toca enseñaron mi "visión de los nuevos personajes" vs Bella y Edward 


BEAU según mi mente XDD--->
Bella hombre vs Bella mujer XDDD
El chico es Aaron Johnson...ya seria muy viejo para hacer de Beau pero beh

No hace falta que os diga que la peliroja es Edythe osea se Edward en mujer XDDD

Es muy gracioso esto, no estoy intentando influir en ningún dreamcast ni nada eh jajaja



Descargar Vida y Muerte en español:






http://YOURBLOG.blogspot.com/