Control Parental
Posted domingo, 24 de abril de 2016 // abril 24, 2016
Control Parental.
Con ese pelo nunca podrás ir al ejercito(??)XDD
Espero no desviarme mucho de el tema, porque a menudo pienso que no me explico (pero bueno en principio tampoco lo lee mucha gente).
Desde hace años llevo observando como muchos de los padres quieren controlar la vida de sus hijos al extremo, desde lo que ven hasta la ropa que llevan, voy a poner tres ejemplos muy claros.
Un día estaba viendo con unos amigos, la película de el perfume, para los que no saben de ella el perfume trata sobre un asesino en serie, cuya obsesión es matar a mujeres pelirrojas por su olor para crear el perfume perfecto... para los que han visto la película sabrán que al inicio de esta, se ven unas escenas de alimentos podridos y putrefacción, un tanto desagradables, pero ni tanto como para escandalizarse, pues bien, me encontraba yo viéndola con mis amigos cuando su padre apareció por el salón y se puso a cámara lenta delante de la televisión tapándola con todo su cuerpo, como si fuera a parar una bala, para que no viéramos en su opinión las espantosas imágenes y acto seguido nos hizo quitarlas, todos nosotros ya estábamos cerca de los 17 años y realmente, todo esto me parecía ridículo y mas sabiendo que sus hijos hacían cosas mucho peores de lo que ellos creían..en fin,algo absurdo.
Después conocí a una chica, que al ver que yo estaba todo el tiempo cambiando de peinado, de color y de corte me dijo que le daba mucha envidia porque su madre no la dejaba, DEJABA cortarse el pelo(lo tenia muuy largo) y que le decía que adelgazara que estaba muy gorda(viva la reafirman de la autoestima señores, ademas puede que estuviera con un par de kilos de mas pero de ahí a decir eso no...)
Y por ultimo, he visto un vídeo viral en internet donde un padre le cortaba la cresta de manera muy violenta y agresiva a su hijo y no contento con eso lo graba y lo sube a la red, SI SEÑOR RESPETO MÁXIMO.

¿Acaso nos creemos que nuestros hijos son una extensión nuestra? ¿que son de nuestra propiedad? ¿que hay que moldearlos mas allá de lo que el pueda pensar como individuo hacía lo que pensamos que es correcto?, todos queremos que las personas vivan con nuestro mismo sistemas de valores, de creencias, porque creemos que es lo mejor...pero, ¿acaso queremos que se pierda la identidad de nuestros hijos por el camino?,¿nos importa siquiera?.
http://YOURBLOG.blogspot.com/