Cuando zarpa el retraso
Posted jueves, 14 de abril de 2016 // abril 14, 2016

¿Porqué tengo tan mala suerte en la vida?, será todo eso verdad, que decía el libro de el secreto, con mi negatividad inherente en mi carácter estará trayendo cosas negativas a mi vida? Esta ansiedad que tengo ante la incertidumbre de mi futuro se irá en algún momento? Soy yo la que tiene un retraso?... empiezo a pensar eso de que los tontos tienen suerte y que no es una simple frase hecha.Nunca habéis visto al típico g********* que no hace nada y al final le sale todo mejor que nadie?,pues eso a lo largo de mi corta vida lo he visto más de una vez y me preguntó si tanto esfuerzo tanta preocupación e intentar hacer bien las cosas no sirve para nada, tal vez debería relajarme y pasar de todo en la vida, ya que parece ser la mejor táctica, debo de tener una diana en la frente, he aquí ahora g********* estoy harta de que todo el mundo me trate mal anyway, espero que esta mala racha pase pronto, como me dijo un día un buen amigo va por barrios.

http://YOURBLOG.blogspot.com/