Encuentrame
Posted miércoles, 20 de abril de 2016 // abril 20, 2016
Hoy me arrepiento de no haber seguido mi verdadero talento y mi única vocación que eran los libros, las palabras/o bien el mundo editorial en general...nunca creí en mi, ni en mi talento y aun que puede que sea tarde para mi y no puedo elegir de donde vengo. Si puedo elegir a donde voy....reflexión del día...
Que les den a los que dicen o dirán que no puedo, y sigo teniendo miedo, mucho, pero HAY QUE AGARRAR A LA VIDA POR LAS PELOTAS. A menudo me encuentro pensando en en que la yo de mi niñez, de mi mas tierna infancia, la genuina Zahira se daría de hostias si viera lo mucho que he hecho (y hago, muy a mi pesar) el capullo, a menudo la hecho de menos, siempre optimista, con algo de genio, pero bueno y que iba diciendo por ahí que era la mas guapa y que era especial, que tenía sueños y que estaba segura que los conseguía, esa niña con el tiempo se ha convertido en una persona venida a menos, por culpa de agentes externos si, pero también por su propia culpa, espero volver a encontrarla algún día.
Todos sabemos que la inocencia no dura eternamente y que la realidad de la vida te golpea con la mayor crueldad, y puede que eso le pasara a ella, puede que volara demasiado alto y la caída fue tal que aun no se ha recuperado .. o puede que durante la caída haya cambiado, pero me niego a creer que esa niña a muerto del todo,está en alguna parte, lo se.



http://YOURBLOG.blogspot.com/