Ayer vi deadpool!!!!
Posted sábado, 20 de febrero de 2016 // febrero 20, 2016

Si, ayer fui a ver la esperada película de la que  todo el mundo habla!!! y no solo eso si no que tuvimos el extraordinario honor de tener al mismísimo deadpool en la sala!!!



La película en muchos términos diferente a las películas habituales de súper héroes donde, por muy dramática que sea la situación no te puedes tomar en serio al protagonista.


La verdad es que tuvo momentos muy graciosos y me hizo plantearme si debería iniciarme en el mundo  de los cómic de los super héroes con deadpool, ya que junto a los x men son los super héroes que mas me han llamado mas la atención con diferencia.
No voy a contar nada de la película, porque soy terriblemente propensa a hacer spoilers ;)
Ready player one descarga
Posted jueves, 18 de febrero de 2016 // febrero 18, 2016
READY PLAYER ONE:


Quiero vivir en matrix
Posted martes, 16 de febrero de 2016 // febrero 16, 2016
Ultimanente estoy enganchada a un libro que se llama READY PLAYER ONE,esta bastante bien, pero al margen de la trama, me ha hecho plantearme una duda existencial.. si tuviera la oportunidad de vivir prácticamente en una fantasía perfecta lo haría, por poco real que fuera, ¿lo haría?, y la respuesta es sí,(QUIEN NO HA SOÑADO CON VIVIR DENTRO DE WORLD OF WARCRAFT, EN LA TIERRA MEDIA, EN HOGAWRTS O EN MATRIX...el destino ya es a gusto de cada uno...)cual me hace preguntarme ¿y quien no la haría?, alguien lo bastante contento con su propia vida real como para no abandonarla por completo y entregarse a un mundo utópico.

La gente que se engancha a un juego o a una serie de libros( por poner un ejemplo), esta viviendo durante un numero limitado de horas en este mundo perfecto que estamos hablando...pero cuando hablo de vivir en un mundo que no es el mio me refiero a estar entregado de verdad,vivir, comer, respirar en ese mundo.


La pregunta es ¿estaríamos dispuestos a renunciar a la realidad por una vida ficticia? ¿una felicidad falsa? , falsa si, pero felicidad al fin y al cabo.  



http://YOURBLOG.blogspot.com/