Control Parental
Posted domingo, 24 de abril de 2016 // abril 24, 2016
Control Parental.
Con ese pelo nunca podrás ir al ejercito(??)XDD
Espero no desviarme mucho de el tema, porque a menudo pienso que no me explico (pero bueno en principio tampoco lo lee mucha gente).
Desde hace años llevo observando como muchos de los padres quieren controlar la vida de sus hijos al extremo, desde lo que ven hasta la ropa que llevan, voy a poner tres ejemplos muy claros.
Un día estaba viendo con unos amigos, la película de el perfume, para los que no saben de ella el perfume trata sobre un asesino en serie, cuya obsesión es matar a mujeres pelirrojas por su olor para crear el perfume perfecto... para los que han visto la película sabrán que al inicio de esta, se ven unas escenas de alimentos podridos y putrefacción, un tanto desagradables, pero ni tanto como para escandalizarse, pues bien, me encontraba yo viéndola con mis amigos cuando su padre apareció por el salón y se puso a cámara lenta delante de la televisión tapándola con todo su cuerpo, como si fuera a parar una bala, para que no viéramos en su opinión las espantosas imágenes y acto seguido nos hizo quitarlas, todos nosotros ya estábamos cerca de los 17 años y realmente, todo esto me parecía ridículo y mas sabiendo que sus hijos hacían cosas mucho peores de lo que ellos creían..en fin,algo absurdo.
Después conocí a una chica, que al ver que yo estaba todo el tiempo cambiando de peinado, de color y de corte me dijo que le daba mucha envidia porque su madre no la dejaba, DEJABA cortarse el pelo(lo tenia muuy largo) y que le decía que adelgazara que estaba muy gorda(viva la reafirman de la autoestima señores, ademas puede que estuviera con un par de kilos de mas pero de ahí a decir eso no...)
Y por ultimo, he visto un vídeo viral en internet donde un padre le cortaba la cresta de manera muy violenta y agresiva a su hijo y no contento con eso lo graba y lo sube a la red, SI SEÑOR RESPETO MÁXIMO.

¿Acaso nos creemos que nuestros hijos son una extensión nuestra? ¿que son de nuestra propiedad? ¿que hay que moldearlos mas allá de lo que el pueda pensar como individuo hacía lo que pensamos que es correcto?, todos queremos que las personas vivan con nuestro mismo sistemas de valores, de creencias, porque creemos que es lo mejor...pero, ¿acaso queremos que se pierda la identidad de nuestros hijos por el camino?,¿nos importa siquiera?.
Encuentrame
Posted miércoles, 20 de abril de 2016 // abril 20, 2016
Hoy me arrepiento de no haber seguido mi verdadero talento y mi única vocación que eran los libros, las palabras/o bien el mundo editorial en general...nunca creí en mi, ni en mi talento y aun que puede que sea tarde para mi y no puedo elegir de donde vengo. Si puedo elegir a donde voy....reflexión del día...
Que les den a los que dicen o dirán que no puedo, y sigo teniendo miedo, mucho, pero HAY QUE AGARRAR A LA VIDA POR LAS PELOTAS. A menudo me encuentro pensando en en que la yo de mi niñez, de mi mas tierna infancia, la genuina Zahira se daría de hostias si viera lo mucho que he hecho (y hago, muy a mi pesar) el capullo, a menudo la hecho de menos, siempre optimista, con algo de genio, pero bueno y que iba diciendo por ahí que era la mas guapa y que era especial, que tenía sueños y que estaba segura que los conseguía, esa niña con el tiempo se ha convertido en una persona venida a menos, por culpa de agentes externos si, pero también por su propia culpa, espero volver a encontrarla algún día.
Todos sabemos que la inocencia no dura eternamente y que la realidad de la vida te golpea con la mayor crueldad, y puede que eso le pasara a ella, puede que volara demasiado alto y la caída fue tal que aun no se ha recuperado .. o puede que durante la caída haya cambiado, pero me niego a creer que esa niña a muerto del todo,está en alguna parte, lo se.



Cuando zarpa el retraso
Posted jueves, 14 de abril de 2016 // abril 14, 2016

¿Porqué tengo tan mala suerte en la vida?, será todo eso verdad, que decía el libro de el secreto, con mi negatividad inherente en mi carácter estará trayendo cosas negativas a mi vida? Esta ansiedad que tengo ante la incertidumbre de mi futuro se irá en algún momento? Soy yo la que tiene un retraso?... empiezo a pensar eso de que los tontos tienen suerte y que no es una simple frase hecha.Nunca habéis visto al típico g********* que no hace nada y al final le sale todo mejor que nadie?,pues eso a lo largo de mi corta vida lo he visto más de una vez y me preguntó si tanto esfuerzo tanta preocupación e intentar hacer bien las cosas no sirve para nada, tal vez debería relajarme y pasar de todo en la vida, ya que parece ser la mejor táctica, debo de tener una diana en la frente, he aquí ahora g********* estoy harta de que todo el mundo me trate mal anyway, espero que esta mala racha pase pronto, como me dijo un día un buen amigo va por barrios.

AMANDO ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS (TRAILER)
Posted lunes, 11 de abril de 2016 // abril 11, 2016
Han sacado el nuevo trailer de animales fantasticos y donde encontralos,, es genial, es absolutamente genial, no entiendo porque la mayoria de los fans estan excepticos con estas peliculas, todo es maravilloso, adoro Harry Potter y adoro a Eddie Redmayne, ¿que mas se puede pedir?, bien es verdad que a Newt Scamander no le conocemos mucho...y que alomejor lo mas indicado para enganchar al fandom habria sido proseguir con las historias con algun personaje conocido como James Potter o..voldemort Dumbledore incluso, pero me da igual, Eddie Redmayne en esta pelicula es un Hufflepuff, y entre nosotros tenemos que apoyarnos,
En fin, que estoy emocionada :)




Alguien se ha fijado que cuando el policia de la aduana abre el maletín de Newt sale la bufanda de HUFFLEPUFF?
YO SI XD
http://YOURBLOG.blogspot.com/