Carry Me, embrace me!
Posted jueves, 26 de mayo de 2016 // mayo 26, 2016
Esta entrada esta dedicada a alguien muy especial en mi vida, que conocí casi sin querer, de manera fortuita y creo que es el mayor golpe de suerte que he tenido en mi vida.
Ojala recordara la fecha exacta, daría lo que fuera por tener guardada esa conversación, solo recuerdo dos cosas, que fui terriblemente mal educada y que, sus primeras palabras, aun que fueron bastante educadas, generaron en mi un sentimiento inesperado me soltó, "me parece que te has equivocado", y pensé, ni un hola ni nada... pues vaya. Pero pensemos el porque de mi reacción, resulta que la noche anterior a altas horas de la madrugada, estaba en un momento de mi vida donde no sabía muy bien que hacer y una noche en tuenti( si hijos si tuenti) a mis 18 años de edad, estaba hablando con la primera persona que me había hecho caso, sobre las miserias de mi vida, le hablé de que era demasiado exigente con los hombres, que por eso hasta ahora no había tenido mucho conatcto con ellos, que tenia las expectativas muy altas blablah, gilipolleces, entonces mi interlocutor me pregunto,¿que requisitos debe cumplir ese chico? y le di una larga lista de requisitos, lo primero que le dije creo que fue, tiene que ser gracioso y alto, algo friki, añadí, que le guste leer, que no le guste salir de fiesta POR FAVOR!!!, despùes me pregunto por los requisitos físicos y yo dije algo así con que no sea un orco de mordor me vale, porque yo antes buscaba a chicos muy guapos, pero me dí cuenta de que da igual lo guapo que sea si es retrasado XD y entonces me soltó que conocía alguien así...así como? le pregunté yo, y me dijo, no se si reúne todas las características, pero creo que reúne bastantes y vive en madrid. Es futbolista me dice futbolista...esa fue la primera cosa que no me gustó, no porque tenga nada en contra de los futbolistas, pero dada mi imponente forma fisica XD, pensé que alguien tan entrenado no querría a alguien como yo "déjalo" estuve a punto de decir "no me cuentes mas", pero en vez de eso le animé a que continuara y me dijo algo de que estaba estudiando cocina o algo así...la cosa cada vez pintaba mejor, pero de repente me dice, pero tiene novia o la tenía, creo que han roto, y fue como un bofetón en plena cara, a tomar por culo, me imaginaba una relación super larga donde el estaba super traumado XD, además añade mi amigo, creo que ha dicho que va dejar internet una temporada para olvidarse de ella...así que con las esperanzas rotas le dije, bueno, tu dámelo, a ver si algún día se conecta(Amo mucho a mi yo del pasado por decir eso XDDD).
Así que le agregué justo antes de irme a dormir y no volví a pensar en ese correo ni en ese chico en toda la noche.
Pero al dia siguiente después de comer me conecté y plin la ventanita de messenger indica que a aceptado mi petición y se  ha conectado, HOSTIA PUTA!!!!! se suponía que este tío no se iba a conectar en la vida XD,así que un tanto nerviosa abrí la conversación. Y por eso cuando después del hola me soltó eso me sentó mal XD, hablamos poco tiempo..no se tal vez 5 o 6 minutos, me llamaron mis amigas para quedar, les dije que si y me fui al plenilunio con la conversación abierta y sin despedirme,cuando volví estaba igual...ni siquiera se había percatado de que había dejado de hablarle o simplemente le dio igual, eso me gustó, si me hubiera acribillado  a zumbidos y demás me habría caído mal XDDD, milagrosamente estaba conectado así que me disculpe por dejarme la ventana abierta y no decirle nada y me dijo que no pasaba nada.
En fin...seguimos hablando y se desconectó poco rato después, entonces mi amigo en cuestión me dijo que si me gustaba y creo que mi contestación fue que no, que menudo celestino este hecho..y que ademas había vuelto con la novia, bueno pues nada a otra cosa...
Pero al dia siguiente a pesar de jurar y perjurar que no me gustaba e incluso que no me caía demasiado bien...jaja, seguía hablándole y cada vez me gustaba más y el hecho de que tuviera a la novia detrás hacía que el excaso espíritu competitivo que tengo aflorara la verdad...el caso es que su relación era un poco rara por lo que pude ver así que, simplemente me dedicaba a escuchar sus rayadas, intenté comportarme como una persona civilizada y no egoísta, pero el día que me dijo que lo habían dejado me puse muy contenta, mucho, demasiado...eso me mosqueaba...entonces yo empecé a meter fichas. pero el ni puto caso oiga xD, además era de manera descarada..pensé que no le gustaba, así que desistí un poco...pero la esperanza estaba... hasta que mi amigo me dijo que habían vuelto otra vez, me sentí terriblemente estúpida, me cabree un huevo, abri su conversación y le puse a caer de un burro, le dije que si era tan tonto para no darse cuenta de que me gustaba y que pasaba de mi, que por lo menos me lo dijera y que estaba mal no haberme dicho la verdad de que habían vuelto cuando había visto que le estaba tirando fichas...en fin...él se disculpo.

Casi lo elimino del messenger, para siempre..tenia el click sobre el botón de borrar cuando algo me paró, no se muy bien el que..pero no le dí.

Así que me puse a hablar con él normal otra vez...no se que mierdas paso después...mas idas y venidas de esta gente, supongo, pero yo cada vez me sentía mas unida emocionalmente a este chico y eso que no lo conocía de nada, pero por lo que me contaba y su situación me sentía muy atraída... ahora solo faltaba que no fuera un craco de proporciones épicas...un día me puso una foto...no puedo decir si muy juicio era muy bueno o no porque era una foto bastante mala...pero después pude ver otras y no me disgusto lo que vi, de hecho pasaba las fotos una por una con el corazón encogido por si en alguna no me gustaba, pero eso no pasó, mas alla de sus trajes raros verdes...jaja pero aun así estaba muy mono...esto era jodidamente insostenible..tampoco vamos a decir que estaba enamorada pero es lo mas parecido a lo que te puedes enamorar de alguien por internet, soñaba con él...una vez soñé que me besaba, me estaba volviendo loca joder...me fui al pueblo...me jodió un poco porque no podría hablar con el, le avise... y durante los dias siguientes no hacía mas que mirar el movil, el mio fue de los primeros con whatsapp, pero el suyo no y miraba los sms esperanzada..y siempre recibía sms de todo el mundo menos a la persona que quería...a esas alturas sentía un cosquilleo cuando hablaba con el Y ESO QUE NO LO HABÍA VISTO!!! en fin...como una cabra... estando en el pueblo le mande un sms y a partir de ahi nos enviamos toda la noche...despues pude conectarme y hablamos y me enfadé otra vez con el..pero fue muy raro porque me dijo que creia que era demasiado buena para el que seguro que le estaba trolleando...en fin...no se porque me enfadé por eso, supongo que esa insinuación de que yo también le gustaba aun que fuera minimanente me pillo de sorpresa.Creo que después de eso decidimos quedar algun dia, yo ya no podía mas si te digo la verdad, aun que me daba miedo conocerle por si no le gustaba o al final el no me gustaba tanto como yo pensaba...recuerdo pasar mucha verguenza y dar gracias a dios porque fuera tan alto así no podría verme con la cara agachada jaja cuando nos despedimos me atreví a mirarle fugazmente a los ojos. Evidententemente me había gustado mucho, me dijo bueno, ya nos veremos ¿no? y le dije claro...nos dimos dos besos...tengo que admitir que contuve la respiración cuando se agacho hacia mi cara XDD y nos despedimos.
Ese fue el inicio de una relación que dura ya cuatro años y y siete meses y puedo decir que tengo el mejor novio del mundo, que le quiero mas que a nada, le amo como pareja y como ser humano y no importa donde me lleve la vida y que haga, porque esto siempre va a ser así, porque le entregue hace mucho tiempo mi corazón y mi cuerpo y suyo y es y lo será para siempre. Ha tenido infinita paciencia conmigo y es bueno y leal y voy a estar toda la vida agradecida por haber tenido el honor de conocerle.

Me despido.


http://YOURBLOG.blogspot.com/