Burra y apaleada
Posted lunes, 25 de julio de 2016 // julio 25, 2016
Soy plenamente consciente que el mundo y la sociedad mi condenará por esto, por quejarme, pero que puedo decir, me gusta quejarme, a veces yo tambien condeno a la gente que se queja mas de la cuenta sin ponerme ni siquiera en su piel y pensar en como son las cosas para esa persona, la sociedad es así, tienes que exponerte a un monton de juicios y presion absurda y no se te permite quejarte, porque eres debil y encima despues querran que te mantengas cuerda.
Mucha gente piensa que soy debil, no me lo dicen a la cara pero se que lo piensan y otros muchos piensan que soy estupida, tampoco te lo dicen a la cara la mayoria de la gente al menos, pero se sabe que lo piensan. A menudo conozco a gente que me hace de menos nada mas conocerme, seguramente sea por mi caracter, soy una persona con poca autoestima y eso se nota o por mi bondad, creo que soy buena persona, porque no decirlo, mejor que mucha gente, a veces la maldad se apodera de mi, pero el resto del tiempo soy buena persona. No creo que la gente me haga de menos por maldad o porque quieran hacerme sentir mal, simplemente creo que es algo que les sale solo, y aun que esto me hace sufrir no pierdo mi tiempo en odiarlos, porque no merece la pena. He sido despreciada desde los primeros instantes de mi vida, me han repetido hasta la saciedad las palabras de despreció absoluto que me dedico mi abuelo nada mas verme, cuando un bebe como era estaba muy enferma, me gustaria saber  cuanta gente se me hecha encima si yo dijera exactamente las mismas palabras cuando ese señor se encuentre en las ultimas, seria divertido.
Si hay alguien que aun continue leyendo estos desvarios le felicito, es un valiente o tiene mucho tiempo libre, o me quiere mucho, en cualquiera de los casos, gracias.
Solo queria dar a entender cuan despreciada me siento por la vida, pero a toda esa gente que piensa que no valgo para nada o que soy debil, quiero decirle, que os jodan, que os jodan a todos, si tu tuvieras que pasar por la mitad de lo que he pasado yo y si, se que aun que no haya sido un camino de rosas tampoco puedo qejarme, pero joder ahora estoy hablando de mi, si alguno de vosotros capullos hijos de puta enjuiciadores tuviera que haber pasado por todo lo que he pasado yo la mayoria habriais metido una bala en la cabeza, lo hago lo mejor que se y si no es suficiente que os den por culo.



Con amor.


Zahira
http://YOURBLOG.blogspot.com/